Santiago - Viña del Mar​​

Tel: 22 602 7398

contacto@1royalgroup.com

"Mi nombre es Gladys y soy micro-empresaria en Chile, me siento muy conforme, he adquirido un asesoría satisfactoria y he logrado incrementar mi capital con herramientas que yo desconocía. Ahora a mi tardía edad me estoy preparando para mi jubilación, con el mejor grupo de asesores. Mi  ahorro para la vejez va con una alta rentabilidad que no consigo en ninguna compañía nacional."

Gladys

Desde 1995

Entendemos que cada cliente es diferente. Si desea prepararse para su jubilación, asegurar el futuro de sus hijos, o ahorrar para su educación, Tenemos toda la experiencia para entregar la mejor asesoría con el adecuado rendimiento y satisfacer sus metas financieras mientras se beneficia de una estructura eficiente de impuestos.

pareja joven

Asesor Financiero Independiente

Heidi Tricot

Estrategias a corto plazo

Nuestra asesoría privilegian a personas jóvenes y a personas maduras. No importa en la etapa de la vida te encuentres. Tenemos una estrategia desde los 5 años que pueden ayudarle a concretar su próxima meta. 

 

La continuidad patrimonial es importante nos enfocamos en entregarte un abanico de opciones que pueden resguardar su capital.  

Hombre de negocios confiado

Asesor Financiero Independiente

IFA 

Asesores calificados

Preparados para analizar cada situación de nuestros clientes entregamos un servicio de alto estándar 

 

¿ Qué significa para nosotros INVESTORS TRUST ASURANCE ?

ITA significa acceso, transparencia, seguridad, rentabilidad, una estructura sólida y sostenible para el capital financiero de las personas. Ofrece una amplia gamas de productos, flexibles y adecuados a las necesidades de cada persona. 

Destacamos un producto para adquirir una pensión para la vejez sólido rentable, capital protegido y con garantía de rentabilidad 4% *IC se trata de S&P 500 15 o 20 años, basado en el índice bursátil, el cual a lo largo de su trayectoria su promedio de rentabilidad es de 14,80% Rendimiento hasta la fecha (mercado)*

*Trabajan con las mejores administradoras de fondos

Más en Bloomberg

¿ Qué significa para nosotros BMI Financial Group, Inc.?

BMI significa renovar el mercado de los seguros, competencia, seguridad, confianza, solidez, transparencia, rentabilidad, y futuro. Los productos ofrecen flexibilidad y resguardo de calidad de vida de los suyos o la continuidad para su empresa. 

Destacamos producto de VIDA TERM-100 + Devolución de primas, con una impresionante coberturas  250.000USD - 500.000USD - 1.000.000USD

en periodos de 20 y 30 años.  

Más en Bloomberg

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados.