En caso de siniestros, toma contacto preferente con nosotros, evite cometer errores y comprometer el no pago de su aseguradora. Te asesoraremos antes de que notifiques a la aseguradora, es seguro que la experiencia de más de 20 años en el mercado te podrá ayudar. 

En Royal Group tenemos convenio con corredores de seguros nacional e internacional, esto nos permite entregar información sobre seguros y ser una herramienta eficiente para comparar la oferta entre grandes compañías del mercado nacional e internacional. Todo el mercado está regulado por las más estrictas normas aplicadas por la CMF en Chile y en Estados Unidos por NAIC y certificadas para el caso de productos internacionales por la calificadora de riesgos crediticios de Estados Unidos AM Best.

Más de 1000 clientes activos para las diferentes empresas en la que nuestros corredores prestan servicios; Vida Security, Consorcio, Mapfre, Ohio National, BMI COS e Investors Trust. 

Pero esto no acaba ahí, si usted contrata nuestros servicios tendrá una postventa eficiente, responderemos a sus consultas, realizamos apoyo para su gestión en resolución de problemas, cobros de seguro y orientación para que usted pueda eficientemente lograr sus objetivos o la de los suyos. 

Cotiza tus productos 

cotizador Online fácil y rápido

arrow&v
arrow&v
arrow&v
 
APV

Estamos convencidos de que ahorrar e invertir para su retiro es clave para lograr la estabilidad financiera para una de las etapas más inciertas de la vida. En esta etapa consideramos que lo más importante es su tranquilidad y bienestar.

ESTÁS A PUNTO DE DAR UN GRAN PASO
Cotiza tu APV AHORA
 

El Ahorro Previsional Voluntario (APV) es un mecanismo de ahorro que permite a las personas dependientes e independientes, ahorrar por sobre lo cotizado obligatoriamente en su AFP.

 

¿Régimen A o B?

Régimen A

El Estado aporta un 15% de lo que ahorras, con un tope de 6 UTM anuales.

A

B

Régimen B

Lo ahorrado se rebaja de la base imponible, disminuyendo el total de impuestos a pagar.

Para más información previsiónsocial.gob.cl
SEGURO DE VIDA

Un seguro de vida es una extensión del amor, a pesar de haber fallecido, sus seres amados quedarán protegidos y la calidad de vida que tú les brindabas podrá continuar. 

ESTÁS A PUNTO DE AFRONTAR LA VIDA
Cotiza tu SEGURO DE VIDA
 

Un seguro a tú medida, nadie más que tú eres quien sabe, qué es lo que quieres para los tuyos, es importante pensar en la continuidad de la calidad de vida. 

 

Protección Activa

Protección Activa

Coberturas adicionales

Coberturas 

  • Protección Activa es un seguro de vida que se puede contratar hasta los 65 años de edad.

  • Permite contratar un capital asegurado de Fallecimiento entre UF 500 y UF 2.000.

  • La vigencia del seguro puede ser 10, 15 o 20 años o bien hasta que el asegurado cumpla los 60, 65, 70 u 80 años de edad.

  • Beneficio Accidental Mayor

  • Fallecimiento Cónyuge

  • Renta mensual para el Cónyuge

  • Renta anual para la educación escolar

  • Renta anual para la educación superior

  • Gastos Médicos por Accidente

  • Indemnización diaria por Hospitalización

  • Protección Oncológica

Cobertura base:

  • Fallecimiento

Coberturas adicionales:

  • Beneficio Accidental Mayo

  • Fallecimiento Cónyuge

  • Renta Mensual para el Cónyuge

  • Renta Anual para la educación escolar

  • Beca Anual para la educación superior

  • Gastos Médicos por Accidente

  • Indemnización diaria por Hospitalización

  • Protección Oncológica

Permite elegir bono,  beneficio por permanencia

Bono 25: recibir al final del quinto año de vigencia del seguro una bonificación correspondiente al 25% de las primas pagadas por la cobertura de fallecimiento. Asimismo al final de la vigencia del seguro, la Compañía pagará al asegurado dicho porcentaje (25%) sobre las primas remanentes pagadas por la cobertura de fallecimiento.

Bono 50: recibir al final del quinto año de vigencia del seguro una bonificación correspondiente al 50% de las primas pagadas para la cobertura de fallecimiento. Asimismo al final de la vigencia del seguro, la Compañía pagará al asegurado dicho porcentaje (50%) sobre las primas remanentes pagadas por la cobertura de fallecimiento.

Las coberturas adicionales de Reembolso de Prestaciones Médicas y Oncológica son de vigencia anual y renovables por un nuevo periodo de acuerdo a lo señalado en las respectivas clausulas adicionales.
Todas las coberturas están sujetas a los términos y condiciones señaladas en la póliza.

 

Protección familiar

13 coberturas

Bajo costo mensual

Más beneficiarios

Te entrega completa protección que incluye 13 coberturas para ti y tu familia, que permiten cubrir las diversas necesidades de tu grupo familiar a lo largo de las distintas etapas de la vida.

Beneficio del Seguro de Vida

La indemnización del seguro de vida, no paga impuesto a la herencia.

Contrátalo con una prima mensual desde $3.000, que puede ser descontada por planilla o pagándola directamente.

Además de incorporar a tus familiares directos como beneficiarios, puedes designar a parientes indirectos.

Disfruta con Club Viva

Programa de beneficios y descuentos en más de 100 comercios a lo largo del país para todos los asegurados de Vida Security.

Term95 Vida Temporal

Temporal

Bajo costo mensual

Anexos

・Term 95 es una póliza de vida temporal altamente recomendada para cubrir necesidades transitorias tanto de índole personal como empresarial.

Ofrece protección por períodos específicos de tiempo.

 

No acumula valores, lo que permite ofrecerla a un costo muy bajo.

・Devolución de Primas (disponible en los períodos de 20 y 30 años)

Beneficios Acelerados por Enfermedades Terminales (Incluido)

Renovación Automatica

Se emite con el beneficio de renovación automática: al analizar el período originalmente contratado la póliza se renueva automáticamente por otro período de la misma duración sin requerir pruebas de asegurabilidad. La prima de renovación se calculará tomando como base la edad cumplida del asegurado.

Devolución de primas

En los períodos de 20 y 30 años es posible incluir el Anexo de Devolución de Primas, con el cual al final del término inicialmente contratado se le devolverá el total de primas pagadas menos cualquier cargo administrativo. Aún después de la devolución de primas puede continuar con la protección con sólo seguir pagando la prima anual correspondiente.

SEGURO DE SALUD

Ante padecer un diagnostico desfavorable es mejor estar asegurado. Los beneficios de un seguro de salud podrán bajar los costos en prestaciones de salud y en algunos casos tendrás otros beneficios de descuentos en farmacias y otras garantías. 

ESTÁS A PUNTO DE GARANTIZAR TU SALUD
Cotiza tu SEGURO DE SALUD
 

Serie 3000

Quienes pueden contratar

Opciones de deducible

Beneficios asistencia de viajes

  • Residentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin límite de edad para renovación.

  • Hijos dependientes hasta cumplir 18 años de edad o que sean solteros y residan con el titular de la póliza hasta cumplir 30 años de edad. Dependientes que estudien a tiempo completo fuera del país de residencia hasta cumplir 24 años de edad

  • Se requiere examen médico a partir de los 65 años de edad.

Aplica por asegurado, por año póliza, hasta un máximo de 2 deducibles por familia.
Aplica un solo deducible por familia, por año póliza, en caso de accidente conjunto en el país de residencia.


Gastos incurridos durante los últimos 90 días del año póliza que no excedan el deducible serán aplicados al siguiente período
del año póliza.

BMI cubrirá el monto del deducible –hasta un máximo de US$5,000- en caso de presentarse una emergencia médica por accidente o enfermedad durante un viaje fuera del país de residencia. Aplica un copago de $100. El monto cubierto por BMI se aplicará al deducible anual de la póliza contratada. Las visitas de seguimiento estarán cubiertas según los beneficios de la póliza. El asegurado asumirá cualquier monto restante hasta alcanzar el límite de su deducible.

Información general

Cobertura máxima por asegurado (Por año póliza): SIN LÍMITE

Período de espera en el país de residencia: Cobertura inmediata

Período de espera fuera del país de residencia : 30 días / Cobertura inmediata para accidentes  y enfermedades infecciosas

Cobertura geográfica: Mundial

Red de hospitales: Libre elección

Renovaciones: Garantizadas. Sin límite de edad

Cobertura temporal de emergencia por accidente durante la evaluación de la solicitud: US$50,000

Eliminación del deducible por hospitalización a consecuencia de accidente: En opciones de deducible I, II, III y IV

Exoneración de primas por fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular menor de 60 años:  2Años

 

SEGURO HOGAR

Su hogar es un espacio privado, intimo que entrega un ambiente especial para usted y los suyos. Es por ello que protegerlo es una necesidad. 

ESTÁS A PUNTO DE ASEGURAR TU HOGAR
Cotiza tu SEGURO HOGAR
 

Hogar 7

El seguro para el hogar que te ofrece MAPFRE permite acceder a las coberturas que necesitas para proteger tu inmueble y el patrimonio que hay en él. También te proporciona la tranquilidad que necesitas a ti y a los tuyos. Tu vivienda, segunda residencia o inmueble alquilado estarán totalmente protegidos con coberturas y asistencia a tu medida y que podrás ajustar a través de dos productos que la Compañía te ofrece. El Seguro Hogar 7 con las coberturas más completas para tu inmueble y tu familia.

Se trata de un seguro con el que brindarás tranquilidad a toda la familia y protegerás los bienes del hogar tanto si es propietario como arrendatario. Con las coberturas más completas estarás protegido contra incendios, sismos y otros fenómenos naturales, robo y asalto y accidentes personales. 

Contarás con asistencia de emergencia en el domicilio para reparaciones que tengan que ver con los rubros de gasfitería, cerrajería, cristalería y electricidad. Protégete también contra la rotura de cristales y cañerías que ocasionan numerosas molestias en el hogar y accede al seguro de Responsabilidad Civil para el propietario o el arrendatario del inmueble.

AHORRO

Cumplir sueños o cubrir imprevistos, sea cual sea la situación, los ahorros son una excelente estrategia para afrontar el futuro impredecible 

TE AGRADECERÁS EN EL FUTURO
Cotiza tu AHORRO
 
INVERSIÓN

Tener un plan con lleva tener uno o más objetivos. Es importante saber los plazos que necesito para alcanzar ese o eso objetivos, es por ello que puedes generar un plan de inversión a mediano y largo plazo.

ESTÁS A PUNTO DE ESTABLECER PLAZOS
Cotiza tu INVERSIÓN
 

Un Fondo Mutuo es la suma de aportes en dinero entregados por personas naturales y jurídicas a una administradora general de fondos, para que se inviertan en instrumentos previamente definidos. Hay varias categorías de Fondo Mutuo, tales como fondos de deuda, accionarios, balanceados, entre otros.

FONDOS MUTUOS

En www.ccbolsa.cl encontrarás una amplia oferta de Fondo Mutuos que te permitirá seleccionar el o los fondos que se ajusten a tu perfil de riesgo y al tiempo de tu inversión. Este tipo de inversión no tiene vencimiento ni requiere renovaciones, por lo que es fácil de administración y permite disponer del dinero invertido en forma rápida.

Averigua qué tipo de inversor eres

Conservador

Privilegias la seguridad de tus inversiones y prefieres invertir en instrumentos que proporcionan una rentabilidad estable en el largo plazo.

Moderado

Prefieres asegurar tu inversión, invirtiendo la mayor parte de tus recursos en instrumentos que proporcionan una rentabilidad estable. Privilegias invertir un monto menor en instrumentos que te pueden reportar mayor rentabilidad.

Crecimiento

Eres una persona dispuesta a asumir grandes variaciones, propias del mercado, en el valor de tus inversiones, pero esperas compensar dicho riesgo con mayores niveles de rentabilidad en el largo plazo.

Abierto

Eres una persona dispuesta a asumir grandes variaciones, propias del mercado, en el valor de tus inversiones, pero esperas compensar dicho riesgo con mayores niveles de rentabilidad en el largo plazo.

Familia de productos de ahorro e inverisón ITA SPC

ITA nos presenta sus soluciones flexibles y mejores oportunidades de inversión, entrega amplia gama de productos.  

IFAS

Independent financial advisor

Asesoramiento independiente 

sobre asuntos financieros 

 

Asistencia en protección y en el mejor desempeño en rentabilidad del capital 

ALTA FLEXIBILIDAD

INTERMEDIACIÓN

El mundo está cambiando, ante una sociedad exigente que desea garantías, colocamos a la disposición de todos nuestros clientes grandes y sólidas empresas enfocadas a la protección y rentabilidad de capital 

ALTO RENDIMIENTO

SEGURIDAD

Todos los productos que intermediamos deben contar con

calificación AM BEST y (o) que pertenezcan a AILO.

 

Regulados por: SEC *USA , CAYFIN *Cayman Islands British Overseas Territory y FINMA *Suiza 

ALTA SEGURIDAD

SEGUROS

APV

INVERSIÓN

AHORRO

Santiago - Viña del Mar​​

Tel: 22 602 7398

contacto@1royalgroup.com