Santiago - Viña del Mar​​

Tel: 22 602 7398

contacto@1royalgroup.com

INVERSIÓN

En Royal Group, nuestra división Asesores Financieros cuenta con una amplia gama de productos

de alto rendimiento y algunos con rentabilidad garantizada, estamos comprometidos con cada persona porque sabemos que cada inversionista tiene metas distintas. Personaliza y diseñe su propia inversión con una arquitectura abierta o establezca una parametros

Alcanza tu siguiente meta

apv

S&P500Index

portafolio renta fija

platinum

evolution

acces portafolio

best index

¿una meta por alcanzar?

invierte a tu manera

planes flexibles plataforma 100% online

En Royal Group, nuestra división Asesores Financieros cuenta con una alta competencia de las mejores empresas nacional. Un ahorro para el futuro diseñado para personas más conservadoras.

Régimen tributario A
Aporte estatal de un 15% que entrega el Estado sobre los APV que realices. Se otorga anualmente con un tope  entrega de 6 UTM. El retiro se hará efectivo mediante un depósito al año siguiente realizado los ahorros. Ej: Los ahorros realizados durante 2014 serán bonificados 2015.

 

Régimen tributario B​
Permite descontar los aportes APV de la renta tributable anual. Dependiendo de tu tramo de renta, podrás  obtener un ahorro de impuestos  entre un 4% y un 35% del monto aportado.
El beneficio tributario se obtiene de forma inmediata si los ahorros son realizados a través del empleador (máximo UF 50 mensuales) y si lo efectúa directamente (máximo UF 600 anuales), el beneficio lo obtiene en la declaración de impuestos del año siguiente.​