Santiago - Viña del Mar​​

Tel: 22 602 7398

contacto@1royalgroup.com

NUESTROS

AGENTES

PREMIER

ROYAL GROUP 

Royal Group, es una marca que reúne las características de agrupar a un diverso sector empresarial, con un único fin, que es entregar valor al mercado; además de seguridad y confianza a todos nuestros clientes. 

Royal Group Inmobiliario  "Constructora - Inmobiliaria - Gestión"

Royal Group Inversiones   "Portafolios - Proyectos"

Royal Group Seguros        "Mercado nacional e internacional"

Royal Group Viajes            "Hoteles en todo el mundo"

Gestión y Asesorías

En Royal Group prestamos servicios a través de la gestión y vínculos estratégicos, entre clientes y empresas en convenio con nosotros. Pactos contractuales que generan valor, experiencia y prestigio.

Nuestro servicio lo desarrollan profesionales a fines con competencias claras, con más de 4800 horas lectivas, equipo jurídico y asesores en todas nuestras áreas.  Creemos profundamente en la transparencia del proceso, lealtad y compromiso responsable con cada uno de nuestros clientes.

Profesionales
  • Ingenieros constructores y Arquitectos

  • Equipo Jurídico 

  • Asesores calificados

Calificados
  • Certificación en Madrid C.A.T.I MADRID

  • Universidad Católica 

  • Capacitados 

Agencia de Viajes - Royal Vacations

Trabajamos con diferentes oferentes de servicio de Hotel, Resorts, Lodges y Apartamentos en todo el mundo.

Weeks

Acercamos prestigiosas cadenas de Hotel en ofertas grupales o simples hacia nuestros clientes a precios muy convenientes bajo el nombre de ofertas: WEEKS "No necesariamente son semanas, pero si en su mayoría" ofertas en su mayoría de 7 noches o inferior #simples o #grupales  en cadenas importantes: Holidays inn, Grand vacationes, Hilton, Wyndham y más. 

Valiosas o fertas, #Simple: 2 personas #Grupales: 3+ , que pueden ser todo incluido o sólo hospedaje vacacional. 

*Todas nuestras ofertas están sujetas a disponibilidad y cambios de precio, antes de la reserva. 

Booking.com 

Integramos a nuestro servicio el buscador internacional de alojamiento vacacional con más de 5200+ Hoteles, Resort, Apartamenots , Lodges en todo el mundo con el fin de ampliar nuestra cartera de ofertas. Booking.com es una marca registrada y una empresa de alto estándar con niveles de calidad superior.

Reserva asistida, nosotros estamos calificados para gestionar la reserva en nombre de nuestros clientes, donde seleccionamos las opciones más adecuadas de acuerdo a las preferencias del solicitante. Realizamos seguimiento de Check-in , generando confianza y tranquilidad a nuestros clientes. 

Todas las promociones y (o) concurso quedan sujetas a las políticas y condiciones señaladas 

Inmobiliaria Royal

A través de Inmobiliaria Royal, participamos en proyectos de inversión inmobiliario, que se adecuen a las necesidades de las personas. Nos importa el proceso de control de calidad, para lograr altos estándares. 

Constructoras

En Royal Group trabajamos con diferentes constructoras a lo largo y ancho de Chile, procurando licitar el proyecto de acuerdo a las necesidades del cliente. Nos aseguramos de aspectos técnicos y experiencia. 

Inversiones

Creemos profundamente que todos estamos ligados al mundo de los negocios, algunos más y otros menos. Por ello tenemos diferentes productos para involucrar a todos los sectores, ofrecemos planes accesibles, nacional e internacional.

Productos Intangibles:

Portafolios segregados, Productos con rentabilidad garantizada, Portafolio abierto,

Fondos mutuos

Productos Tangibles:

Participación en proyectos inmobiliarios

Seguros

Deseamos seguridad para todos, por ello trabajamos con corredores de seguros de alto desempeño, para ofrecerte el mejor seguro para las diferentes compañías en el mercado nacional e internacional. 

Empresas tales como: Consorcio - Vida Security - Chilena Consolidada - Ohio National & BMI Companies