Buscar
  • Royal Group

5 Secretos de Santa Marta un lugar que debes explorar

Actualizado: 17 de jun de 2019


Todos somos exploradores por naturaleza...



Sierra nevada, en Santa Marta con una temperatura por sobre los 35 grados, los colombianos en ese lugar aman las aguas frías, por ello es un gran atractivo y son muy codiciada las aguas de los lagos y vertientes de las sierras.

“Santa Marta, De montañas nevadas a un mar caribe.”

El pozo azul es un lugar hermoso en sierra nevada, muy pintoresco lleno de naturaleza, para llegar debes caminar una ruta, practicando un tranquilo sedentarismo por la montaña.



Playa Caribe, sus tonos terqueza y azulado de distintos tonos hacen de sus playas un excelente lugar para practicar snorkel, existen playas donde no hay mucha visión y otras sí. La variedad de peces de colores y estrellas de mar atraen a los turista.



Parque acuario, es un lugar donde puedes pasear con tu familia, es muy agradable para los niños visitar las grandes tortugas marinas o incluso ver el show de delfines; si amas los delfines puedes nadar con ellos.

Amante de los deportes, si eres amante de los deportes y no te gustan los acuarios, lamentablemente deberás ir al acauario porque allí se encuentra el Canopy más grande que te lleva directo a descubrir PLAYA BLANCA, este canopy se desarrolla por sobre el mar. Playa Blanca es una playa dónde puedes practicar snorkel y toda clase de deportes acuáticos y entretención para jóvenes




Playa blanca y Parque Acuario 2017



11 vistas

Santiago - Viña del Mar​​

Tel: 22 602 7398

contacto@1royalgroup.com