Buscar
  • Royal Group

¿Cómo comprar un inmueble?

Actualizado: 17 de jun de 2019



​​

Comprar un inmueble no es una tarea fácil  y se desarrolla pocas veces en amplios periodos de tiempo, por eso es necesario considerar varios puntos de vista, no solamente la parte estética o el acondicionamiento de este. Es importante ver todos los detalles técnicos desde una óptica profesional competente. Esto quiere decir que debes buscar asesoría profesional en un

Ingeniero Constructor para verificar criterios técnicos antes y post venta. Esto permitirá un excelente desarrollo y obtener el mayor detalle de lo que estas comprando.




Nuestra área de gestión inmobiliaria entrega el servicio de asesoría básica general en su compra, por ingeniero profesional certificado en Madrid España. Esto involucra una previa inspección estructural y consejos profesionales. También ofrecemos el servicio completo con mayor detalle, con pautas de control de calidad bastante prolijo. Profesional capacitado asistirá y hará entrega de informe técnico, asistencia técnica y control de calidad. Con el fin de hacer valer derechos y garantías.



Royal Group Ltda 


“Tu decides que calidad de profesional, gestiona la venta de tu inmueble.”



No se trata sólo de estética


Son muchas las familias que buscan la casa soñada, pero en la mayoría de los casos en Chile y el mundo existe un limite presupuestario. Eso contribuye a generar angustia, desanimo y frustración, ya que la mayoría pone los ojos en el producto terminado con los mejores detalles de acuerdo a los estándares de mercado en el momento. Dejan de lado las casas "feas", resulta que en gran parte de los casos las casas "feas" (entiéndase por feas a todos eso inmuebles que necesitan ser bastante retocadas por falta de mantenimiento) son más económicas y tienen un potencial oculto. Ese inmueble generalmente se encuentra por debajo del presupuesto consignado y permite un gran ahorro que puede ser utilizado en su nuevo proyecto por un presupuesto bastante más bajo, que comprar las misma casa en un estado full equipada y con las mejores terminaciones.


Siempre para tomar estas decisiones debe asesorarse por un profesional competente.


Royal Group Ltda 


“Un lienzo en blanco, para desarrollar tu sueño.”


Entra en un nuevo proyecto


Comenzar un nuevo proyecto, siempre es algo genial. Llegan la lluvia de ideas, que en un tiempo no muy lejano se materializan y te llenan de gratificación

Ve por tu casa!

4 vistas

Santiago - Viña del Mar​​

Tel: 22 602 7398

contacto@1royalgroup.com