Buscar
  • Royal Group

Riviera Maya

Actualizado: 17 de jun de 2019

Pensando en Viajar a la Riviera Maya? Es muy importante tener claro las mejores fechas para viajar a este hermoso destino. Las fechas para viajar a Rivera Maya son de Diciembre a Abril luego de esas fechas comienza las temporadas de Huracán.



Para disfrutar al máximo la rivera maya. Siempre es recomendable optar por una opción all inclusive para olvidarse de todo y sólo disfrutar; PERO... tampoco hay que olvidar que existen opciones de lujo LOW-COST, que son las llamadas de último minuto, las cuales no incluyen al inclusive pero permiten un ingreso a increíbles dependencias Hoteleras, Resorts y Complejos de un nivel altísimo. Esto se puede compensar con el consumo dentro de los restaurantes.


“Siempre ten en cuenta que generas un ahorro superior al 45% al comprar por separado, los paquetes suman Hotelería de nivel inferior y (o) vuelos con mal horario y escalas .”

Aconsejamos que siempre tengas el control en la decisión de las fecha y hora de tu ticket aéreo para un viaje cómodo y recomendamos las búsquedas de vuelos a través de meta-tags. Estos permiten comparar precios y horarios. En el 2019 primer semestre, hemos integrado opciones de vuelos económicas, intentamos disponer del mejor precio del mercado.



Royal Vacations

Te brinda la opción de escoger dentro de más de 37500 opciones de alojamiento vacacional


Es importante siempre escoger un Hotel confortable y no llegar a las dependencias y encontrar un lugar totalmente opuesto al que salía en las fotos. Por eso trabajamos en gestión para Grandes cadenas como Hilton, Wyndham,Vidanta, Radisson,Marriott, Ghl Hoteles, Holiday Inn, entre otras opciones como Lodge y Grandes Clubes de Golf

9 vistas

Santiago - Viña del Mar​​

Tel: 22 602 7398

contacto@1royalgroup.com